Felicidades Hermano Bernardo

p1070839.JPG 

Hoy 20 de agosto el Hermano Bernardo Cordero osb está celebrando el día de su santo patrono: el Abad Bernardo de Claraval, por eso el Colegio San Benito se une a su alegría por este acontecimiento tan especial.  Así mismo quiere felicitarlo porque el día de ayer sábado 19 cumplió 40 años de vida monástica.  Realmente es una bendición tener al hermano Bernardo desde hace tanto tiempo en Esquipulas y ver su fidelidad a la vida monástica en la Abadía de Jesucristo Crucificado, su cariño en la atención a los miles y miles de peregrinos que visitan a diario la Basílica del Santo Cristo de Esquipulas.

Como no recordar aquí que de sus 40 años de vida monástica más de 35 años los ha dedicado a la promoción del deporte en la Ciudad de Esquipulas y especialmente a la formación de los grandes deportistas del Colegio San Benito.  Han sido generaciones de alumnos y alumnas que han vibrado de emoción al participar en los campeonatos, en el mini-mundialito, en los campeonatos de Independencia, en la alegría de los entrenamientos de básquetbol en los recreos y en tantas y tantas actividades con que el Hermano Bernardo ha enriquecido al Colegio San Benito.

Que Dios le bendiga Hermano Bernardo y llene su vida de mucha paz y alegría.  Gracias por compartir con nosotros su vida.  Felicidades.

que1.jpg

Explore posts in the same categories: El Reportaje

8 comentarios en “Felicidades Hermano Bernardo”

  1. david Says:

    Muchas felicitaciones al Hermano Nayo. Gracias por el mucho que hace para tantos jovenes…bien hecho.

    Excelente reportaje.

  2. Dirección Administrativa Says:

    Hola Nayito:
    En nombre de todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa del Colegio San Benito le felicitamos sinceramente en estas dos fiestas tan especiales. Que Dios le bendiga y le conceda mucho ánimo e ilusión para seguir forjando a estas juventudes por medio de su ejemplo de vida y el deporte.

    Felicidades

  3. Dinora Says:

    Felicitciones al Hno Bernardo por todos los triunfos que ha alcanzado con sus equipos de basquet, por su entusiasmo y dedicación hacia los alumnos del colegio. Soy una de las personas que admira la paciencia con la cual lleva a cabo sus campeonatos en los recreos.
    Bienvenido espero que haya disfrutado sus vacaciones.
    Se le quiere mucho

  4. nicorleone Says:

    Una trayectoria digna de admiración y elogio.
    Muchos de sus alumnos ya nos estamos haciendo viejos y el sigue impulsado y practicando el deporte.
    Un hombre admirable.
    Bendiciones del Creador.

  5. Silvia Arias Cordero Says:

    Hola tio,,, que orgullo tan grande,,, que Dios lo siga bendiciendo como hasta ahora….Desde Costa Rica un abrazo muy fuerte y todo nuestro amor.

    Silvia Arias C

  6. Ana Maria Fernandez Says:

    Felicitaciones hermano Bernardo, siepre le recordamos con carino, familia Fernandez, y Orellana Ana, Lili y David, Blanca Ramos y familia. Dios le siga bendiciendo coo hasta ahora y le colme de salud. un saludo de todos desde estos lugares California.

  7. yamileth cordero Says:

    hola tio “Fray” que orgullo tan grande fué para mi encontrarme con esta página, de verdad es un honor para nosotros contar con un tio tan importante y querido por muchas personas. Mil bendiciones, mil abrazos y todo lo mejor del mundo.

    Si encuentra este mensaje contesteme, perdí su dirección.

    yamileth, gerardo, esteban y sofía. desde Costa Rica

  8. gerardo calvo Says:

    Que lindo que existan personas entregadas al prójimo y Usted es una de les elegidas. Le deseo que su amor por los niños especialmente, se acreciente, pues lo necesitan en demasía.
    Viera que lástima me dió, el hecho de que no pudimos compartir más con todos los de Esquipulas. Pero creo que volveremos, no sé cuando, pero volveremos por más rato.
    Gracias por su hospitalidad y la del pueblo Esquipulense.
    Saludes a Sidney, Elba, Don César y todos.
    Mil gracias.
    Gerardo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: