El valor de un sueño

La tarde del Viernes 18 de agosto tuvo lugar en el Centro de Convenciones Abad Gregorio un diálogo formativo entre los alumnos del Colegio San Benito y el maestro Joseaugusto Mejía, estudiante del Royal College of Music de Londres, Inglaterra.

joseaugusto-mejia1.JPG

El día anterior Joseaugusto Mejía había impartido un Recital de Guitarra Clásica para alumnos de todos los centros educativos de Esquipulas y el día viernes reservó una parte de su tiempo para un encuentro informal con los los alumnos del Nivel Básico y Diversificado.

Durante el encuentro, luego de plantear las líneas básicas de su vida y el itinerario de sus sueños musicales, los alumnos presentaron una serie de preguntas personales muy interesantes que reflejaban hondas preocupaciones existenciales sobre su mismo futuro y la capacidad de realización de sueños y metas en la vida.

A todas las preguntas presentadas por la moderadora de la actividad, Profa. Ana Ruth Ramírez Buezo, Josaugusto Mejía respondió con cordialidad y profundidad dejando en todos los alumnos semillas de ilusiones y sueños por realizar en sus vidas.

joseaugusto-mejia2.JPG

Agradecemos a Joseaugusto Mejía el tiempo dedicado al Colegio San Benito, tanto en el Recital de Guitarra Clásica como en este diálogo formativo.  Muchos éxitos en tu vida profesional Joseaugusto.

Explore posts in the same categories: El Reportaje

One Comment en “El valor de un sueño”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: