Exposición de Títeres

titeres2.JPG

Durante la tarde del Lunes 21 de Agosto se presentó la exhibición de Títeres elaborados por los alumnos de Bachillerato en Ciencias y Letras junto con los alumnos de Magisterio de Educación Primaria Intercultural.

titeres1.JPG

La exposición se compuso de los diversos títeres que fueron diseñados durante el Taller de elaboracion de Títeres que fue impartido por el profesor José Donaldo Agustín.

Felicidades a los jóvenes por estos trabajos tan bien elaborados que demuestran su creatividad e imaginación.

titeres3.JPG

Fotos de Taller de Elaboración de Títeres

Explore posts in the same categories: El Reportaje

11 comentarios en “Exposición de Títeres”

  1. juliana Says:

    hola les doy un saludo a toda las personas que lean este mensaje por favor necesito saber como se hacesn titeres ya que trabajo con niños .
    GRACIAS

  2. andrea patiño camacho Says:

    quisiera saber un procedimiento sencillo para la elaboración de títeres con la finalidad de que los alumnos lo realicen ellos mismos y un material fácil de conseguir o material de reciclaje

  3. luz marie Says:

    quiero saber como crear uno

  4. mili Says:

    hola quiero saber como puedo elaborar un titere de delfin, es para uso de mi hijo de 5años para su colegio. gracias

  5. mary Says:

    como puedo elaborar un titere de un oso hormiguero para mi sobrino puede darme la respuesta lo antes posible.

  6. gilma Says:

    quiero saver com fabricar titeres de muñecas para mi sobrina de tres años

    espero respuesta en mi correo gracias


  7. pajaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzz


Responder

