Alcalde por un día.

 alcalde.JPG

El Lunes 4 de septiembre de 2006 fueron seleccionados los alumnos que participaron en este año en la elección del Alcalde por un día. 

Desde hace ya varios años se viene realizando esta actividad en diversas cabeceras municipales de Guatemala y con ella se fomenta en los alumnos el espíritu de participación, pertenencia y amor por la Patria.  Con una serie de actividades que comienzan el martes 5 de septiembre los alumnos del Colegio San Benito tendrán seguramente una destacada participación.  Las actividades, organizadas por la Corporación Municipal de Esquipulas, comenzarán con la presentación de grupos de trabajo de los cuales se irán formando las planillas que entrarán a elección popular a fines de septiembre.

En esta ocasión nos representan:

Gaby Interiano

Estuardo Recinos

Paulina Tzunun

Deblin Orozco

Deseamos desde ya para ustedes jóvenes las mejores bendiciones de Dios y que con el espíritu, dinamismo y creatividad que los caracteriza aprovechen al máximo esta oportunidad para forjarse en auténticos líderes de la comunidad.  Cuentan con todo nuestro apoyo.  Adelante!!!

Explore posts in the same categories: Hablemos de...

One Comment en “Alcalde por un día.”


  1. Adelantente chicos. Este se al inicio de una larga trayectoria de proyección a la comunidad y un medio para desarrollar su talento. Suerte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: