Descanse en paz el Señor José Trinidad Buezo Sagastume

Desde la media noche del viernes 1 de septiembre se lamenta el sensible fallecimiento del apreciado Señor José Trinidad Buezo Sagastume, padre de nuestra Directora Técnica PEM Fidelina Buezo de Ramírez.

La vida de don Trinidad estuvo llena de muchas bendiciones a lo largo de toda su vida y Dios mismo le concedió la gracia de morir, según su promesa, en un primer viernes de mes.  Es bueno recordar el gran amor que don Trinidad manifestó durante toda su vida al Señor Jesús, especialmente en la devoción al Sagrado Corazón de Jesús a quien estuvo consagrado y cuyos primeros viernes de mes cumplía religiosamente.

El día de su llegada al Paraíso el Señor lo recibió con los brazos abiertos y le concedió la corona de gloria que no se marchita.  Son tantas las obras de caridad, de apostolado y de vida familiar que don Trinidad realizó que este espacio es corto para enumerarlas.  Dios sabe el bien que hizo a la Iglesia como Ministro de la Comunión y como Padre de Familia ejemplar que dió a la Iglesia como regalo a uno de sus propios hijos como monje benedictinoHermano Abraham Buezo.

Expresamos por este medio nuestra sincera condolencia a la Directora Técnica del Colegio San Benito, PEM Fidelina Buezo de Ramírez, a nuestras compañeras de labores Prof. Ana Ruth Isabel Ramírez Buezo y Prof. Rosa Beatríz Ramírez, rogándole al Señor le conceda el eterno descanso.

Descanse en la Paz del Señor don Trinidad Buezo Sagastume.

Explore posts in the same categories: El Reportaje

One Comment en “Descanse en paz el Señor José Trinidad Buezo Sagastume”


  1. Descanse en paz don Trinidad y resignacion a su familia. Especialmente a Señor Fide y sus hij@s, que Dios le de cristiana resignación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: