Exposición de Artículos elaborados con materiales de desecho.

Exposición de Productos elaborados con materiales de desecho

Dentro del marco de las actividades conmemorativas del CLXXXV Aniversario de Independencia Nacional los alumnos de 5to. Perito en Gerencia Administrativa del Colegio San Benito presentaron en el Lobbie del Centro de Convenciones Abad Gregorio una exposición de productos elaborados con materiales de desecho como parte de su formación profesional y académica.

Exposición de Productos elaborados con materiales de desecho

Es increíble el potencial que demuestran estos jóvenes al realizar con materiales que muchos tiramos a la basura unas verdaderas obras de arte.  Felicidades jóvenes por los trabajos realizados y la experiencia de demostrarnos que aún de lo que se considera basura se pueden hacer grandes maravillas.  Felicidades.

Fotografías de la Exposición de Productos elaborados con materiales de desecho.

Explore posts in the same categories: El Reportaje

2 comentarios en “Exposición de Artículos elaborados con materiales de desecho.”

  1. ANA Says:

    HOLA QUETAL:

    POR ESTE MEDIO LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO COMENTARLES QUE ME PARECIÓ INTERESANTE LA LABOR QUE REALIZAN EN DAR LA CAPCITACION QUE ESTA INTERESADA EN PARTICIPAR EN LAS DIVERSAS ENSEÑANZAS.

    ME INTERESA SABER, EN QUE LUGAR SE ENCUENTRAN Y DE QUE MANERA PODER MANTENERME EN CONTACTO

    DE ATEMANO LES AGRADEZCO EL APOYO QUE ME PUEDEN BRINDAR.

    HASTA LUEGO

  2. NELLY Says:

    Me encantaria saber de que estan echos los articulos elaborados y como se eleboran, me gustaron mucho quisiera que se me podrian mandar el patron para poder hacerlos yo para mis alumnos. Les agradezco mucho su atencionespero respuesta.Gracias


Responder

