Alumno destacado del Colegio San Benito recibe BECA de Universidad Galileo

jorgeluis.JPG 

Con gran alegría hemos recibido la noticia que la Universidad Galileo ha otorgado BECA para continuar sus estudios superiores al alumno Jorge Luis Véliz recientemente egresado del Colegio San Benito en la Carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras.

Como un reconocimiento a su destacada formación académica y luego de sustentar los exámenes correspondiente el Consejo de Universidad Galileo otorgó una BECA para que Jorge Luis continuara estudiando en el Campus Central la carrera de Licenciatura en Informática y Ciencias de la Comunicación.

La Comunidad Educativa del Colegio San Benito se alegra enormemente y desea para Jorge Luis muchas bendiciones en esta nueva etapa de su vida académica.  Que tu ejemplo Jorge Luis motive a otros jóvenes más a luchar por sus sueños y anhelos.  Felicidades.

Explore posts in the same categories: El Reportaje

5 comentarios en “Alumno destacado del Colegio San Benito recibe BECA de Universidad Galileo”

  1. carlos rene Says:

    Muchas felicidades por el esfuerzo que haz hecho y te lo mereces y que sirvas como ejemplo de muchos jovenes que ha veces piensan que es dificil, pero si ponemos todo de nuestra parte se logra hacer las cosas. te deseo suerte y exito.

  2. Jorge Luis Says:

    Gracias Carlos por tu comentario, pues la verdad es que Dios ha puesto a muchas personas en mi camino que me han ayudado y he podido seguir adelante, especialmente a Padre Hugo, muchísimas gracias por su amistad!! y que Dios lo bendiga siempre.

  3. Garcìa Says:

    que onda chilo felicidades por el mèrito obtenido, ya sabes buena onda.

  4. Mario Says:

    felicitaciones Jorge luis espero que sigas cosechando triunfos y que Diosito te colme de ricas bendiciomes en tu nueva carrera, sigue adelante y ruega a Dios que asi com te esfuerzas se esfuercen otros y logren triunfos como el tuyo felicidades.

  5. Mario Says:

    felicitaciones Jorge luis espero que sigas cosechando triunfos y que Diosito te colme de ricas bendiciomes en tu nueva carrera, sigue adelante y ruega a Dios que asi como te esfuerzas y logras lo que te propònes se esfuercen otros y logren triunfos como el tuyo, felicidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: